Los empleados perezosos parecen ser las peores personas
para contratar, sin embargo, se piensa que esto no es completamente verdad.
Al final, son los empleados perezosos, son los que conocen los
atajos, las formas más eficientes, sobre cómo eliminar los problemas y quiénes
mantienen las cosas funcionando sin problemas para ahorrar tiempo.
Los trabajadores no cumplen con los estándares de
rendimiento, sino a los que hacen mucho con poco o ningún esfuerzo. Su pereza es real, pero es un
síntoma de algo más grande y puede que sean un recurso mal empleado de tu
compañía.
Cuando un
empleado está de ocioso, puede haber encontrado una manera mucho más fácil de
hacer las cosas. O quizá ha desarrollado habilidades que otros no. Por
lo que una forma de aprovecharlos es aprender de ellos y alistarlos para ayudar
y enseñar a los demás.
Si alguien
parece aburrido, tal vez necesite un desafío o una tarea superior; explota su
potencial, confíales proyectos que requieran de un
trabajo multitarea y de ritmo rápido.
Como líder, subir la apuesta, darles espacio y crear
retos que les permita llegar a nuevas alturas es una parte de desarrollarlos.
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