jueves, 9 de abril de 2015

Una herramienta para tu empresa Facebook Analytics


En la conferencia F8, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dio a conocer las nuevas funciones en su sistema de mensajería, así como las herramientas empresariales y de análisis de datos, entre ellas, Facebook Analytics.
Facebook Analytics es una herramienta disponible para dispositivos Android, con la que los usuarios podrán entender a las audiencias, medir los usos de las aplicaciones y mejorar sus campañas de Mercadotecnia Digital.
Asimismo, hizo referencia a LiveRail, otra herramienta con la que los editores podrán utilizar la plataforma para gestionar su negocio y observar los resultados de la audiencia, a fin de mejorar su experiencia online.
En lo que concierne a las funciones de mensajería, Zuckerberg detalló que ahora los usuarios podrán enviar enviar GIF’s, fotos, vídeos y clips de audio, así como distribuir publicaciones de manera mucho más sencilla.

Finalemente, especificó que los vídeos serán esféricos, para así permitir a las personas elegir el ángulo de visión para explorar los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario