jueves, 14 de mayo de 2015

Coolors: app que te servirá para combinar gamas en tus diseños

La app se encuentra disponible en versión de escritorio y movil


En los problemas más comunes para los diseñadores, se encuentra la dificultad para encontrar los colores adecuados. Pensando en es, se ha creado una herramienta que podría simplificar la vida de muchos. El proceso para crear una combinación perfecta de colores no debería ser una tarea que arranque mucho tiempo, al contrario.

Coolors es una app con la que podrás diseñar y almacenar tus paletas favoritas mediante un sencillo registro, además puedes acceder a una interminable galería de colores creados por otros usuarios al azar. Si ninguna combinación es de tu agrado, con tan sólo presionar la barra espaciadora de tu dispositivo podrás disponer de un nuevo grupo cuantas veces quieras.

Lo interesante es que cuando encuentras un color o paleta de tu agrado, al seleccionarla Coolors comenzará a filtrar más colores que vayan de acuerdo a tu elección, lo cual simplificará más la búsqueda y evitará que pases horas y horas navegando entre una combinación innecesaria. Además podrás modificar los valores HSB, RGB y CMYK de cada color y exportarlos en varios formatos diferentes.


Coolors está disponible  en iOS desde $13.00, pero también puede utilizarla desde el navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario