martes, 12 de mayo de 2015

Estrategias para logar el éxito de Distroller

Regalos que transmiten de forma creativa e innovadora algunas de las imágenes y frases más populares de la cultura mexicana.

Juguetes, joyería, artículos para el hogar y papelería son algunas de las categorías que integran los 2,000 productos de la franquicia Distroller. La primera tienda inició actividades en octubre de 2004,  en la ciudad de México. Pronto abrió otras dos sucursales en el Distrito Federal, y de ahí inició su expansión.

Con mensajes como "Virgencita... plis cuídame mucho", esta empresa desarrolló un negocio que consiguió un rápido crecimiento en poco tiempo.  Seis años después cuenta con 35 tiendas en México, cuatro puntos de venta en Palacio de Hierro, un local propio en Los Ángeles y franquicias en España, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.

Aquí te  contamos las claves de éxito de esta empresa.

Innovación: El elemento principal de su éxito es la creatividad. Para ello, la empresa cuenta con una estrategia clara de negocios, enfocada en esta línea de acción. Todo se encuentra en función de marcar una diferencia y crear un sello único.

Equipo creativo: Para esta franquicia, los empleados son parte fundamental del proyecto. Por ende, les entrega la oportunidad de crecer, y mucha confianza para sus propuestas y proyectos. Su gran equipo de trabajo formado por 79 colaboradores, lo comprueba.

Crecimiento: Define al negocio como un “mix” de creatividad, innovación, autenticidad y trabajo en equipo. Crecieron siguiendo la demanda, con un esquema familiar y recomendaciones de boca en boca.

Estrategia: La estrategia comercial de esta franquicia se basa en la rotación de productos. Esto le permite ofrecer siempre novedades en los puntos.

Imagen: La franquicia Distroller es una marca atrevida, colorida y muy mexicana, que se conecta con la emoción del cliente, pues lo entiende y le propone una forma de ser a través de sus productos.


Variedad de productos: Distroller ofrece una amplia gama de productos a través de sus distintas líneas: entretenimiento, papelería, líneas de joyería, hogar, accesorios y ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario