Regalos
que transmiten de forma creativa e innovadora algunas de las imágenes y frases
más populares de la cultura mexicana.
Juguetes,
joyería, artículos para el hogar y papelería son algunas de las categorías que
integran los 2,000 productos de la franquicia
Distroller. La primera tienda inició
actividades en octubre de 2004, en la ciudad de México. Pronto abrió
otras dos sucursales en el Distrito Federal, y de ahí inició su expansión.
Con
mensajes como "Virgencita... plis cuídame mucho", esta empresa
desarrolló un negocio que consiguió un rápido crecimiento en poco tiempo. Seis años después cuenta con 35 tiendas en
México, cuatro puntos de venta en Palacio de Hierro, un local propio en Los
Ángeles y franquicias en España, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.
Aquí
te contamos las claves de éxito de esta
empresa.
Innovación: El
elemento principal de su éxito es la creatividad. Para ello, la empresa cuenta
con una estrategia clara de negocios, enfocada en esta línea de acción. Todo se
encuentra en función de marcar una diferencia y crear un sello único.
Equipo creativo:
Para esta franquicia, los
empleados son parte fundamental del proyecto. Por ende, les entrega la
oportunidad de crecer, y mucha confianza para sus propuestas y proyectos. Su
gran equipo de trabajo formado por 79 colaboradores, lo comprueba.
Crecimiento:
Define al negocio como un “mix” de creatividad, innovación, autenticidad y
trabajo en equipo. Crecieron siguiendo la demanda, con un esquema familiar y
recomendaciones de boca en boca.
Estrategia:
La estrategia comercial de esta franquicia se basa en la rotación de productos.
Esto le permite ofrecer siempre novedades en los puntos.
Imagen:
La franquicia Distroller es una marca atrevida, colorida y muy mexicana, que se
conecta con la emoción del cliente, pues lo entiende y le propone una forma de
ser a través de sus productos.
Variedad de
productos: Distroller ofrece una amplia gama de
productos a través de sus distintas líneas: entretenimiento, papelería, líneas
de joyería, hogar, accesorios y ropa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario