martes, 12 de mayo de 2015

¿Página web para tu pyme?

Muchos dueños aún son reticentes a desarrollar la página web de su negocio aunque esta sea una nueva manera de captar clientes.


Todo tipo de negocio tiene la posibilidad de abrir el campo de acción y aumentar las ventas a través de Internet. Entrar en el mundo online es una experiencia que ayudará a maximizar resultados pero es necesario crear un espacio que se ajuste a unas reglas basadas en conceptos tales como el diseño, actualización y optimización del sitio web.

Con todo ello se crea la imagen de la empresa de cara a poder competir de forma eficiente con las empresas del sector. De dicha imagen depende en gran medida la consecución de los objetivos que se han marcado.

Antes de dar el enfoque correcto a un espacio en Internet es importante plantearse los objetivos que se han marcado para su creación:

La concordancia y coherencia de dichos aspectos será clave a la hora de obtener los resultados esperados. Es importante analizar a la competencia y sus contenidos, sobre todo aquellas empresas destacadas dentro del mismo sector, para comprender cuáles son las claves que lleven al éxito.

Además, en el contexto actual, todo negocio necesita una página web para mostrar sus productos y servicios pero también para generar un espacio de interlocución con los clientes.

Las webs 2.0 sustituyen a las webs estáticas conocidas como 1.0 donde el usuario no podía interactuar con el contenido publicado. De esta manera se da un salto hacia las webs sociales donde los usuarios pueden dar retroalimentación a través de comentarios o botones integrados de redes sociales como "Likes", "+1", "RTs", etc. De esta forma es posible adaptar el contenido, diseño y funcionalidad para alcanzar una mayor productividad.

Y ahora es tu turno...


¿Quieres que tu negocio cuente con una web? Descubre cómo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario