martes, 5 de mayo de 2015

Honeycomb: Una idea innovadora y sustentable


 Tableros Honeycomb de México es un proyecto innovador ya que su prioridad es la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, nace con el fin de detener la tala de árboles del país, la PyME decidió sustituir la madera por el papel craft en forma de panal de abeja.

”Decidimos que el producto de Honeycomb el cual es papel craft en forma de panal de abeja es tan resistente, que nos permite evitar seguir amenazando el futuro del país”, aseveró Carolina Mendoza, Directora General de Tableros Honeycomb de México.

La empresa procesa el papel craft diseñando esquineros, rellenadores de huecos, separadores, accesorios y muebles para casas y oficinas.

Su mercado principal es el embalaje o movimiento de mercancía masiva, para otorgar al cliente un sistema completo y que su carga llegue a su destino sin dañarlo. 
  
Uno de los conceptos primordiales utilizado por la empresa para crecer fue la responsabilidad hacia sus trabajadores y clientes. “Nosotros pensamos y creemos fielmente que tenemos que ser responsables tanto con nuestro entorno como con nuestros trabajadores y clientes, lo cual ha funcionado para el negocio. La gente trabaja con mayor comodidad y seguridad”, afirmó la directiva.


La honestidad  funge un papel importante, pues venden sus productos a distintos clientes sin engañarlos, y sin querer que compren demás, esto con el fin de hacer relaciones de largo plazo; y lo mismo con sus trabajadores, para que permanezcan el tiempo que decidan dentro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario