viernes, 8 de mayo de 2015

Los 7 servicios de Google que ayudarán a impulsar tu marca

La compañía Google en la actualidad se encuentra ofreciendo distintas herramientas para promover y posicionar tu marca en internet, pues con el uso de ellas podrás observar cómo se hace una diferencia en la forma que se desenvuelve tu marca en la red.

Es por eso te presentamos las herramientas que impulsarán el desarrollo de tu compañía.

Google Mi Negocio
Si tienes una empresa pequeña lo primero que tienes que hacer es mostrarte en Google Places para que tu local aparezca en los mapas de búsqueda, así tus clientes podrán ver con mayor claridad tu ubicación, horarios de atención e información extra.


Google AdWords
Con esta plataforma podrás establecer un presupuesto de publicidad basado en búsquedas en distintas zonas geográficas con palabras específicas lo cual hará que tus anuncios se muestren en los resultados de Google de las personas o público de tu interés.


Google Analytics
Es una herramienta obligada para las páginas web pues te permitirá conocer cuántos visitantes entran a tu sitio y cómo lo utilizan, además podrás analizar la efectividad de tus campaña de AdWords y estudiar otros factores indispensables para entender el desempeño de un portal.


Google Maps 
Podrás personalizar y compartir con tus clientes tu ubicación lo cual es especialmente útil para empresas con varias propiedades para mostrar.


Piensa con Google
Se trata del “acordeón” donde Google enlista las tendencias más recientes de mercadeo a través de infografías y casos de estudio, en otras palabras, es una excelente fuente de inspiración para ver qué le está funcionando a otras empresas.


Alertas de Google
Esta plataforma te permitirá darle seguimiento a tus competidores o a tu industria en general. Basta con establecer algunas palabras clave o nombres que te interesen y Google te enviará un listado con la información más reciente relacionada con esos términos. 



Tendencias  de Google
Busca las palabras clave que sean referentes a tu compañía y ve cuál es su popularidad en las búsquedas de Google, con un poco de investigación podrás revisar si hay tendencias estacionales para detectar las mejores oportunidades para tu negocio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario