lunes, 17 de agosto de 2015

6 superpoderes para ahorrar


¿Sabías que todos tenemos algún tipo de superpoder? Algunos son útiles y otros no tanto, por ejemplo, existen personas que puede recordar el nombre de todas las canciones que escuchan.

Nuestros dones varían, pero hay algunos que todos tenemos, aunque a veces nos olvidemos de ellos, a pesar de usarlos varias veces al día ni sin siquiera darnos cuenta.
Por eso te revelamos seis súper podres que todos tenemos para ahorrar y que a veces ni nos imaginamos que están ahí:

1.- Ver el futuro. ¿Ver el futuro? ¡Claro! Desde el primer momento en que nos planteamos una meta o un objetivo estamos viendo el futuro. Esa visión nos ayudará a alinear nuestros gastos y nuestros ahorros para hacerla realidad. ¿Ahora dime qué ves en tu futuro?

2.- Magia. No es verdad que hacemos auténtica magia para que nuestra quincena se alargue y se alargue o ser ingenioso al manejar el dinero. Aquí entre nos,  si pruebas la magia de la inversión, verás cómo crece tu dinero.

3.- Teletransportación. Uno de los poderes más útiles. Sólo tienes que entrar a tu banca electrónica y transferir tu dinero a algún lugar seguro donde esté protegido de las tentaciones de los departamentales.

4.- Regeneración. Debemos ser capaces de recuperarnos de  pequeños descalabros financieros a los que nos enfrentamos todos los días, lo malo es que esto puede llevarnos un tiempo, ya sabes, el dinero es un bien limitado y escaso. Lo bueno de estas situaciones, es que nos enseñan lo que no debemos hacer con el dinero.

5.- Súper fuerza… de voluntad. Dicen que la voluntad mueve montañas y es cierto. Si estás convencido de que quieres ahorrar o de que lo puedes hacer, no te pongas obstáculos. Para empezar, mejor ponte objetivos claros como juntar cierta cantidad de dinero al mes o por semana.

6.- Súper inteligencia. De nada te sirve una súper fuerza… de voluntad sin una súper inteligencia financiera. Aunque no lo creas, este superpoder lo usas todo el tiempo: al decidir comparar una cosa por otra, al detenerte en un momento a pensar en las consecuencias de gastar demás, o a decir que no, cuando tu dinero pudiera estar en peligro. Ahora sólo enfócate  no sólo en ahorrar, sino también en hacerlo crecer.


Ahora estás listo para convertirte en todo un héroe de las finanzas. Así que defiende tu dinero de los villanos y alcanza tus metas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario