jueves, 20 de agosto de 2015

Google lanza módem inalámbrico para uso doméstico

Ya es posible reservar OnHub, el router wi-fi de forma cilíndrica, por $199.99 USD  con minoristas de Internet, incluidos Google Store, Amazon y Walmart.

Reuters

El gigante de Internet, Google Inc., lanzó un router inalámbrico, este es un esfuerzo más de la compañía por estar preparada para los hogares que funcionen conectados a Internet y para atraer a más usuarios a sus servicios.

Google señaló que el router incluye antenas incorporadas que examinarán su entorno para hallar la conexión más rápida, esto de acuerdo a lo publicado en un blog.

Con el router, los usuarios podrán priorizar un aparato para que reciba mayores velocidades de Internet para actividades que demandan una mayor cantidad de datos, como descargas de contenidos o reproducir una película online.


Ya es posible reservar el router wi-fi de forma cilíndrica, de nombre OnHub, por $199.99 USD con minoristas de internet, incluidos Google Store, Amazon.com Inc. y Walmart.com

El router se puede conectar con la aplicación “On” de Google, disponible para Android y iOS, para revisar las redes y supervisar el uso del ancho de banda, entre otras cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario