jueves, 24 de septiembre de 2015

La mejor decisión para tu vida y tu negocio


En el momento que elegimos un sendero, invitamos inmediatamente a nuestras vidas a la totalidad de fuerzas positivas o negativas asociadas con este camino.

Somos empujados a vivir por nuestra elección un mundo nuevo.

Nuestras elecciones y decisiones son la consecuencia de nuestra felicidad o sufrimiento, y ser protagonista de nuestra circunstancia evita la tentación de sentirnos víctimas.

El precio de la inocencia es la impotencia, estar a merced del sufrimiento y de la frustración por la comodidad de pensar que no somos responsables y que las cosas suceden. Ser responsable y consciente en la toma de elecciones marca el derrotero de nuestro éxito o fracaso.

La clave es formar parte de la situación con valentía para generar soluciones. Es desarrollar: responsabilidad incondicional; integridad; comunicación; negociación; coordinación; emociones conscientes; competencia emocional; para así, erradicar la culpa incondicional, egoísmo, arrogancia, narcisismo, negligencia, emociones inconscientes e incompetencia emocional.

En el momento en que tomamos consciencia y estamos atentos a nuestro mundo interior y el que nos rodea, es lo que nos permite adaptarnos a nuestro medio y actuar para potenciar nuestra vida. Soy el capitán de mi mente, el dueño de mi destino, nada ni nadie será tan importante para hacerme sentir mal.


Recuerda: el cambio viene desde adentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario