El programa de lealtad de monedero electrónico, Payback,
lanzó a través de Facebook una aplicación en la cual los usuarios podrán
acumular puntos electrónicos a través de la actividad que realicen en su cuenta
de la red social y obtener beneficios con sólo acceder a su muro, comentar,
compartir noticias, así como revisar su saldo y movimientos de cuenta.
La aplicación llamada “Desafíos Payback” le permite al
usuario a que sean clientes del programa, acumular puntos por la actividad que
realizan para luego intercambiarlos por bienes y servicios en los
más de 2,500 establecimientos afiliados al programa entre los que se
encuentran: ComercialnMexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y American Express
entre muchas otras.
El director de Payback México, Rodrigo Gutiérrez, señaló que
buscan aprovechar las ventajas de las redes sociales para llevar los beneficios
del programa de lealtad a mayores usuarios. "El comercio digital es cada
vez mayor, nuestro muro en Facebook rebasa el millón de seguidores, es por ello
que la red social nos ha brindado todo su apoyo para el lanzamiento de la
aplicación Desafíos Payback, de esta forma a través de una alternativa
innovadora, interactiva y divertida se podrán acumular puntos reales e intercambiarlos
en beneficio de nuestros usuarios y también incrementamos nuestro número de
clientes".
Payback llegó a México en octubre de 2012 y está cerrando el
2013 con más de 6 millones de clientes. "A pesar de que la economía entró
en una etapa de desaceleración, el mundo digital y de las redes sociales está cambiando
y es ahí donde hoy las cosas están pasando, por lo que decidimos participar e
invertir en proyectos innovadores que sirvan como un promotor del consumo y el
crecimiento económico, nuestra apuesta es por el mundo digital y lo vemos
reflejado en una mayor número de clientes, para el próximo año estimamos cerrar
con cerca de 9 millones de clientes" indico Rodrigo Gutiérrez.
En México, Facebook cuenta con más de 47 millones de
usuarios activos al mes, y con el lanzamiento de esta aplicación busca ampliar
la actividad de los usuarios en las redes sociales.
Payback cuenta con presencia en países como Alemania,
Polonia y la India. En México se lanzó en alianza con American Express.
No hay comentarios:
Publicar un comentario