jueves, 28 de noviembre de 2013

Payback y su nueva cara en Facebook

El programa de lealtad de monedero electrónico, Payback, lanzó a través de Facebook una aplicación en la cual los usuarios podrán acumular puntos electrónicos a través de la actividad que realicen en su cuenta de la red social y obtener beneficios con sólo acceder a su muro, comentar, compartir noticias, así como revisar su saldo y movimientos de cuenta.

La aplicación llamada “Desafíos Payback” le permite al usuario a que sean clientes del programa, acumular puntos por la actividad que realizan para luego intercambiarlos por bienes y servicios en los más de 2,500 establecimientos afiliados al programa entre los que se encuentran: ComercialnMexicana, Interjet, Nextel, 7-Eleven y American Express entre muchas otras.

El director de Payback México, Rodrigo Gutiérrez, señaló que buscan aprovechar las ventajas de las redes sociales para llevar los beneficios del programa de lealtad a mayores usuarios. "El comercio digital es cada vez mayor, nuestro muro en Facebook rebasa el millón de seguidores, es por ello que la red social nos ha brindado todo su apoyo para el lanzamiento de la aplicación Desafíos Payback, de esta forma a través de una alternativa innovadora, interactiva y divertida se podrán acumular puntos reales e intercambiarlos en beneficio de nuestros usuarios y también incrementamos nuestro número de clientes".

Payback llegó a México en octubre de 2012 y está cerrando el 2013 con más de 6 millones de clientes. "A pesar de que la economía entró en una etapa de desaceleración, el mundo digital y de las redes sociales está cambiando y es ahí donde hoy las cosas están pasando, por lo que decidimos participar e invertir en proyectos innovadores que sirvan como un promotor del consumo y el crecimiento económico, nuestra apuesta es por el mundo digital y lo vemos reflejado en una mayor número de clientes, para el próximo año estimamos cerrar con cerca de 9 millones de clientes" indico Rodrigo Gutiérrez.

En México, Facebook cuenta con más de 47 millones de usuarios activos al mes, y con el lanzamiento de esta aplicación busca ampliar la actividad de los usuarios en las redes sociales.


Payback cuenta con presencia en países como Alemania, Polonia y la India. En México se lanzó en alianza con American Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario