miércoles, 17 de diciembre de 2014

Navidad desde las montañas

En el Campamento Bautista Bethel A.C. podrás disfrutar de un ambiente natural en compañía de tu familia, mientras recorres el bosque adornado con inflables e iluminado con más de 100 mil luces de colores, que te harán sentir como en un escenario de película navideña.

Navidad en las Montañas se encuentra a 25 minutos de la Ciudad de México, en el kilómetro 25 de la carretera a Naucalpan, Estado de México, entrando por el fraccionamiento Villa Alpina, y estará abierto al público del 18 al 23 de diciembre.

Compra tus boletos en los puntos de venta de Ticketmaster o directamente en las oficinas de Grupo Bethel, en la Avenida Clavería 12, colonia Clavería, delegación Azcapotzalco. Prepara tu visita con anticipación, porque no hay taquilla al llegar al parque.

Con el boleto podrás disfrutar de una obra de teatro, con una moraleja navideña, en el Foro Popocatéptl, además de un concierto en el que las luces acompañarán la música. En el bosque tendrás la oportunidad de visitar la Casa de Santa Claus –a donde los niños envían sus cartas– tomarte fotos con él y ayudarle a envolver los juguetes que recibirán los niños de algunas comunidades de Puebla e Hidalgo.

A las 10 de la noche, en la clausura del evento, se presentará un show de fuegos pirotécnicos que iluminará el cielo.

Todos los eventos son al aire libre, así que te recomendamos ir abrigado porque estarás a 3 mil 400 metros de altura, y la temperatura en ocasiones llega a estar a dos grados bajo cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario