viernes, 12 de diciembre de 2014

Recomendaciones de Fin de semana

Que el frío decembrino no apague tu espíritu navideño. Disfruta de las bebidas calientes, con o sin “piquete”, que ofrecen estos bares y restaurantes de la Ciudad de México.
Angelopolitano

Durante todo el Guadalupe-Reyes este restaurante de la Roma tendrá, a la par de su carta habitual de comida poblana, platillos de temporada, como crema de queso con uvas y lomo de cerdo sepultado en sal y horneado, el cual pueden servir con mole de moras o salsa de fresas. También habrá el tradicional ponche navideño, normal o “con piquete” (brandy).
Doña Lula

Abierto sobre la avenida Revolución, a la altura de la Guadalupe Inn, este restaurante de comida oaxaqueña ofrece todos los sábados y domingos un buffet para desayunar, entre 09:00 y 12:00, donde incluyen el tradicional ponche navideño. Su costo por persona es de $175 por adulto, y $95 por niño (hasta 8 años de edad).

Limantour, Polanco
Lugar emblemático de Polanquito, por su variada y original oferta coctelera, que incluye el reconfortante Eighteen Milk Shake: mezcla de whisky, leche de soya y chambord (licor de zarzamora y coñac), calentado en una hornilla de gas.

Biergarten
Por la temporada, y los fríos, el Biergarten ofrece durante diciembre el Glühwein, vino caliente preparado con frutas y especias, que tradicionalmente se consume en Alemania.

Dulce Patria
Durante estos días decembrinos, el restaurante Dulce Patria ofrece el ponche de frutas, con el toque de su chef, Martha Ortiz. A la combinación de caña, tejocote y demás ingredientes tradicionales, le agrega un toque de flor de jamaica para darle un toque de acidez y colorida tonalidad roja, además de polvo de chiles ahumados y un “piquete” de mezcal.

Esperamos estas recomendaciones te sean de utilidad para el fin de semana y pases un rato agradable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario